Un cachorro lanzado desde la ventana de un tercer piso se recupera gracias a la generosidad de la comunidad | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro lanzado desde la ventana de un tercer piso se recupera gracias a la generosidad de la comunidad

 
 

Cuando un refugio de Chicago (Illinois) publicó por primera vez las fotos de un cachorro que había sido tirado desde un tercer piso, toda la comunidad se volcó para ayudarlo y la respuesta fue absoluta.

El cachorro de 10 meses de edad se llama “Callie” y quedó gravemente herido tras ser lanzado desde la ventana de un tercer piso durante una pelea doméstica.

perra sobrevive ser lanzada tercer piso

La gente de “Fetching Tails Foundation“, una organización de rescate animal ubicada en Illinois, publicó las fotos de la perra y contó su historia.

Después de varias pruebas; Rayos-X, Tomografía computerizada y análisis de sangre, ha tenido que ser operada esta tarde. Tiene una férula en el cuello durante 4 semanas, se le ha fijado su fractura de pelvis y tiene fracturadas varias costillas que se irán curando por si solas“.

Desde la organización han ido contando la evolución de la perrita con el paso de los días. El interés despertado entre el público de las redes sociales fue muy grande y fueron muchos los que comenzaron a ayudar poniendo su granito de arena.

El caso fue tan sonado que incluso el dueño de los “Chicago Wolves” se enteró del sufrimiento de Callie y decidió hacerse cargo de los gastos de veterinario.

Gracias a todos sus rescatadores quienes han jugado un papel importante en el rescate: Sgt Tews, Co-Founder Kristen, el equipo veterinario de Veterinary Specialty Center, Don Levin dueño de Chicago Wolves por cubrir los gastos del veterinario y a sus papás adoptivos Kelly y Mike por llevarla a su casa“.

La persona responsable de lanzar a la perra desde el tercer piso ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia y se enfrenta a cargos por delitos menores.

perro tirado ventana tercer piso

tiran perra ventana tercer piso

perro lanzado ventana tercer piso

Poco a poco aunque muy lentamente …. saldrás adelante campeona!!!!!

perra tirada ventana tercer piso

Fotos: Fetching Tails Foundation

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: