Un cachorro con el hocico atado y metido dentro de un saco es testigo de como acaban con la vida de sus compañeros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro con el hocico atado y metido dentro de un saco es testigo de como acaban con la vida de sus compañeros

 
 

No pararemos de denunciar hasta que la situación no cambie y es que ver historias como la de este cachorro encojen el corazón a cualquiera.

Estas horribles imágenes muestran la crueldad que se esconde detrás del comercio de carne de Indonesia y la gran cantidad de perros que son sacrificados cada año.

carne de perro indonesia

Las imágenes muestran como los perros son robados de sus casas, atados con cintas y metidos en bolsas de plástico y en sacos. Luego en grupos son metidos dentro de jaulas diminutas.

El siguiente paso es ir en vehículo hasta los mataderos donde son asesinados de forma brutal unos en frente de otros. Un ejemplo lo podemos ver en este indefenso cachorro que fue fotografiado mientras esperaba su turno.

Hay que volver a aclarar, que muchos de estos perros han sido robados a familias o cogidos de forma ilegal en las calles y zonas rurales de Indonesia.

Afortunadamente hay grupos como “Dog Meat Free Indonesia” que están haciendo una labor impagable para luchar contra estos sujetos.

roban perros indonesia venderlos comercio carne

cachorro ve como matan companeros

roban perros indonesia comercio carne

perros robados indonesia comercio carne

comercio carne perro indonesia

Hemos evitado publicar el vídeo que muestra el horror del comercio de carne de perro en Indonesia, si alguno está interesado en verlo puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=eyLsLltzQEU.

7 respuestas

  1. Ataulfo 2 semanas ago
  2. pizpireta 2 semanas ago
  3. Encarna 2 semanas ago
  4. qUÉ 2 semanas ago
  5. Celia 2 semanas ago
  6. Carmen 2 semanas ago
  7. Sandrita 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: