logo-trans1


Un cachorro hambriento y lleno de mordeduras es encontrado dentro de una jaula en mitad de un campo

Este cachorro hambriento y lleno de mordeduras fue encontrado dentro de una jaula en mitad de un campo durante un día de fuertes lluvias.

El pobre perrito fue encontrado en una zona del condado de Tunica (Mississippi) y estaba completamente empapado. En el suelo se podían ver las marcas de las ruedas del coche que hacía poco lo había abandonado.

cachorro encontrado dentro de una jaula mitad campo

Cuando los rescatadores llegaron a la zona el perro los miraba tembloroso y lleno de fango debido a la lluvia que había caído durante la noche.

El cachorro estaba hambriento y tras sacarlo de la jaula y rescatarlo una de las personas que intervino quiso publicar un mensaje de Facebook para describir la situación de este pequeño ángel de cuatro patas.

Sin palabras … Sólo lágrimas …. Si no viviéramos ese día y otros parecidos, pensaría que estas historias no existen. Tristemente si ocurren. Son reales y nos desgarran …. Cada vez que pienso en lo que he visto y en el tratamiento que le dan a estos animales indefensos, cuando sucede algo tan cruel e increíble como lo que pasó, se me rompe el corazón de nuevo. ¿Quién del infierno hace esto … Haré todo lo que esté en mi mano para encontrarlo. Alguien del Condado de Tunica sabe algo sobre esto? …. ¿Alguien conoce a este pequeño?“.

Cualquier persona que reconozca al perro y tenga un dato sobre su dueño, POR FAVOR póngase en contacto con la gente de “Tunica Humane Society” llamando al 662-519-1700 o al 662-363-1625.

cachorro abandonado dentro jaula mitad campo

perrito abandonado mitad campo dentro jaula

salvan cachorro abandonado mitad campo

perro abandonado dentro jaula mitad campo

rescatan cachorro abandonado jaula campo

cachorro abandonado jaula campo

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.