Un cachorro se escapa de casa y camina 16 kilómetros después de ser golpeado en una autopista | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro se escapa de casa y camina 16 kilómetros después de ser golpeado en una autopista

Un intrépido perro está de nuevo en casa después de haber escapado de casa de su cuidadora y realizar un largo viaje. Actualmente está recuperándose de sus heridas.

Brieze es un cachorro de ocho meses de edad, mezcla de collie que tiene pánico a la gente. Su propietaria, Sarah Walter, tuvo que dejarlo con un cuidador cuando fue a llevar a su otro perro al veterinario. Fue a dejar a Brieze a la casa de una mujer en Gloucestershire (Reino Unido) y en un ataque de pánico, el perro se escapó de la casa y corrió campo a través.

“Había estado allí antes y ella lo conocía”. “Pero me llamaron diciendo que se había escapado. Es como una anguila y consigue todo lo que quiere. Había conseguido saltar el muro y escapar”, explicaba Walter.

cachorro se escapa de casa

cachorro se mete en la autopista

Walter sólo podía pensar en lo peor cuando la policía le informó de que su perro había sido atropellado por un coche cuando intentaba cruzar la autopista M5. Milagrosamente, sobrevivió y huyó de nuevo.

“Estaba inconsolable. No sabía que hacer. No pensé que hubiera corrido, pensé que se habría quedado en el campo”. “Me pasé las siguiente cuatro horas buscándola a pie y en el coche, arriba y abajo de la autopista, incluso en las tierras de cultivo colindantes”, comentaba Walter.

La mujer regresó a su casa devastada y convencida de que Brieze habría muerto tras ser atropellada por un vehículo que circularía a más de 80 km/h. Por suerte, a las 5 de la mañana del día siguiente recibió una llamada sorpresa de su madre. Brieze estaba de nuevo fuera de su casa.

Walter había ido por casa de su madre antes pero no había nadie. Sin embargo, cuando volvió esta vez, el perro estaba allí ladrando para que alguien lo dejara entrar.

“Él no tiene ni idea de como llegar allí. Las veces que fuimos hemos hecho el viaje en un coche. Él debe de tener un sistema de navegación incorporado”. “Todavía tiene lesiones pero sólo necesita descanso”, explicaba Walter.

Viajó unos 16 kilómetros y el viaje de Brieze duró 18 horas, sorprendentemente estaba ileso.

El travieso perro pronto estará visitando a un especialista en comportamiento para trabajar su miedo hacia los humanos.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: