Un cachorro escala la jaula para estar junto a otros perros amigos que también fueron rescatados durante el huracán Irma | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro escala la jaula para estar junto a otros perros amigos que también fueron rescatados durante el huracán Irma

 
 

Este simpático y tierno cachorro fue pillado infraganti mientras trataba de escapar de la jaula en la que había sido colocado.

El cachorro trataba de salir de la jaula para juntarse junto a otros perros que también habían sido rescatados durante el huracán Irma a su paso por la ciudad de Miami (Florida).

cachorro escapa jaula para estar con amigos rescatados huracan irma miami.

La gente de Miami Animal Rescue comenzó a preparar su salón de casa para alojar a los perros que rescataron horas antes del paso del huracán por Miami.

Nunca dejaríamos a nadie atrás. Somos hasta 13 perros y 7 gatos los que estamos viviendo en nuestra sala de estar de 2BR. Nuestro profundo agradecimiento a los que acogieron y permanecieron con los animales durante el huracán, algunos de ellos con más de un animal. Tenemos dos cachorros en estado crítico y con líquidos IV por lo que la circulación del aire es crucial.  Tenemos dos madres lactantes con camadas. ¿Alguien en Miami tiene un ventilador con pilas de repuesto para nuestros animales ???. Tenemos las persianas abiertas, el agua almacenada para todos los animales, un montón de comida seca, estamos listos para mover las cosas en los escritorios y los sofás para recibir el oleaje de la tormenta y el agua cuando comience“, explicaban desde la organización Miami Animal Rescue, justo antes de que Irma azotara la zona.

perros rescatados durante el huracan irma miami

miami animal rescue

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: