Un cachorro es revivido gracias a la respiración boca hocico | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro es revivido gracias a la respiración boca hocico

perro-salvado-respiracion-boca-hocico

Después de pasar más de 15 minutos administrando el boca hocico, el bombero Mike Day resucitó a un cachorro de labrador de 5 meses de edad llamado Loki. Este es el cuarto rescate de este tipo que ha hecho en sus 23 años de carrera y en los cuatro ha logrado resucitar a los perros.

El cachorro fue rescatado durante un incendio en un apartamento que comenzó cuando la estufa prendió un fuego de forma accidental.

Los bomberos llegaron al apartamento ubicado en Wenatchee (Washington) y tiraron la puerta abajo para buscar al superviviente. No había gente en casa, pero se encontraron con Loki inconsciente en el suelo e inmediatamente se lo entregaron a Day.

“El no estaba respirando, pero tenía pulso”, comentaba Day.

cachorro-sobrevive-respiracion-boca-hocico

Apretó su boca sobre el hocico del perro e hizo magia. “Llevó mucho tiempo, parecía una eternidad, pero él finalmente empezó a respirar por sí mismo”. “Yo pensé que no lo haría”, dijo Day.

El propietario del perro, Chris Cummings, y su hijo de ocho años Caden, tendrán que encontrar una nueva casa pero están felices de que el perro esté vivo.

“Todavía le cuesta respirar con normalidad. Suele toser un poco pero cuando hablo con él mueve la cola”. “Le queda un largo camino de recuperación”, comentaba Day.

Él está eternamente agradecido por el acto heróico del bombero. No todos harían el esfuerzo de revivir al perro de alguien.

Una respuesta

  1. ana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: