logo-trans1


Cuando los veterinarios vieron al cachorro de dóberman Spencer, se preguntaron: ¿qué está pasando en el mundo?

Cuando los trabajadores de un refugio vieron por primera vez a “Spencer” sólo pudieron pensar una cosa: ¿qué está pasando en el mundo?.

El cachorro de dóberman llegó al refugio en una situación desgarradora. Era obvio que había sido maltratado debido a las heridas y cicatrices que tenía por su cuerpo en diferentes fases de curación.

cachorro-doberman-spencer

La gran pregunta era que le había pasado a su espalda. ¿Por qué se había doblado a la mitad?. ¿Se escapó de una situación de maltrato y resultó atropellado por un coche?. Nunca se podrá saber la verdad pero lo que está claro que el dóberman no llegó de ningún lugar bueno.

El estado de Spencer era horrible, sangraba por la cara, cojeaba de dolor pero pese a todo eso no le impidió ser amable con todos los humanos que encontró en el refugio.

Los rayos X confirmaron los peores temores de los veterinarios. El perro tiene la columna vertebral rota y su única esperanza es ser operado. Se espera que en unos días el dóberman reciba su tratamiento.

La operación tendrá un coste de entre 5.700 y 7.000 euros. Si estás interesado en hacer alguna aportación económica para ayudar a este cachorro puedes hacerlo a través de www.rescuedogsrocknyc.org/donate/ o Donate@rescuedogsrocknyc.org.

Seguiremos informando sobre la situación de este pequeño ángel de cuatro patas.

cachorro-doberman-columna-rota

doberman-columna-vertebral-rota

Vídeos:

2 respuestas

  1. Patri 3 meses ago
  2. mari paz 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.