Cuando era un cachorro su cruel dueño le puso un tubo en el cuello que lo estaba estrangulando | Schnauzi.com
logo-trans1

Cuando era un cachorro su cruel dueño le puso un tubo en el cuello que lo estaba estrangulando

Un veterinario salvó recientemente la vida de un perro y evitó que muriera estrangulado por el tubo que sus crueles dueños le habían colocado en el cuello cuando era un cachorro.

Hace unos días Ovidiu Rosu vio al perro callejero vagando solo durante una fría noche por las calles de Bucarest (Rumanía).

veterinario salva perro tenia tubo en el cuello

Nada más ver al perro le llamó la atención un gran tubo de plástico que rodeaba todo su cuello. Al momento supo que tenía que hacer algo para ayudarlo.

Incapaz de atrapar al perro, el señor Rosu utilizó una escopeta con un dardo tranquilizante para dormir al animal. A continuación, con ayuda de unas tijeras, el hombre pudo cortar el tubo de plástico que estaba a punto de estrangular al pobre animal.

Por lo que puedo decir, el perro tuvo un tubo de plástico alrededor de su cuello desde que era un cachorro“. “El tubo logró cortar la piel de la mandíbula e hizo una laceración alrededor de las orejas. Si no lo hubiéramos encontrado cuand lo hicimos, habría tenido un problema mucho más grave“, explicó Rosu.

Afortunadamente las heridas se pudieron curar con un poco de tratamiento. La mujer que dio el aviso de que el perro estaba vagando por la calle, finalmente ha decidido adoptarlo.

Vídeo:

Añadir comentario

error: