Un cachorro comienza a correr detrás de una ambulancia y pasa algo maravilloso | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro comienza a correr detrás de una ambulancia y pasa algo maravilloso

Un cachorro callejero de Evansville (Indiana) decidió perseguir al vehículo adecuado para pedir ayuda.

Hace unas semanas, mientras un equipo del “American Medical Response” de Evansville estaba respondiendo a una llamada, un solitario cachorro comenzó a perseguir a la ambulancia en la que iban … hasta que se detuvieron.

cachorro persigue ambulancia

La mayoría de los días, el equipo de American Medical Response está muy ocupados y en sus turnos de 12 horas suelen ver todo tipo de cosas.

“Lo que hacemos muchas veces no es un trabajo fácil. Vemos un montón de cosas malas“, comenta el gerente, Lee Turpin.

Hace unos días, dos de los compañeros de trabajo de Lee se encontraron a un cachorro perdido en mitad del camino cuando iban a atender una llamada. Corrió detrás de la ambulancia y los persiguió hasta que se detuvieron.

Trataron de localizar al dueño, preguntando a los residentes de la zona, publicaron un anuncio en las redes sociales e incluso comprobaron si tenía microchip.

perro callejero persigue ambulancia

cachorro callejero persigue ambulancia

“Lo trajimos de vuelto aquí, pasó su primera noche aquí, todo el mundo se enamoró de él y uno de nuestros empleados se está haciendo responsable de él”, comentó Lee.

Después de dos semanas todavía no hay respuesta del propietario de Siren, él ahora corre por los pasillos como un miembro del equipo de AMR.

“Pienso que cada uno de nosotros adoptó al cachorro. Especialmente las mujeres que trabajan con nosotros, ellas lo aman”.

Sin duda la acción de este cachorro de comenzar a correr detrás de una ambulancia le ha cambiado la vida por completo y lo ha sacado de una vida de miseria y peligros en la calle.

medicos adoptan cachorro persiguio ambulancia

(Vía)

3 respuestas

  1. Romy 1 año ago
  2. jorge 1 año ago
  3. jorge 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: