logo-trans1
 

Un cachorro ciego y sordo demuestra que todas las mascotas merecen una segunda oportunidad

cachorro-ciego-y-sordo-adoptado

Mucha gente podría pensar que ser ciego y sordo podría mermar el espíritu de un cachorro. Sin embargo, estas personas podrían pensarse dos veces hacer ese tipo de afirmaciones si se reunieran antes con Bruno.

Con sólo tres meses de edad, Bruno llegó del refugio Oregon Humane Society (OHS) al “Animal Control” del Condado de Josephine a través del programa de segunda oportunidad del OHS. Antes de llegar al OHS, Bruno fue adoptado en varias ocasiones pero regresó de nuevo al refugio.

bruno-cachorro-ciego-y-sordo

Su primera casa fue en el Condado de Josephine, donde vivió durante un mes antes de ser aprobado su traslado a un segundo hogar. La adopción no duró mucho y Bruno fue trasladado de nuevo al Oregon Humane Society (OHS). Parte del problema es que la formación y el trabajo con un perro sordo y ciego es extremadamente difícil y frustrante, incluso para la persona con más paciencia.

A pesar de todo, Bruno nunca perdió la esperanza de tener un hogar para siempre y todos los trabajadores de OHS estaban convencidos de que tendría una segunda oportunidad.

Después de tan sólo ocho días, la familia perfecta llegó. Bruno fue adoptado por su tercera casa, donde ha estado viviendo felizmente desde entonces. Bruno ha demostrado ser resistente, inteligente y muy cariñoso. Su nueva familia escribió a OHS lo siguiente:

“Bruno lo está haciendo muy bien. Él está aprendiendo como es su nuevo hogar, sabe donde están sus comederos y bebederos. Ya es capaz de comer y beber solo sin inconvenientes. Estamos disfrutando de este tiempo con él, es muy curioso, juguetón y muy tenaz. Realmente le adoramos: él es ya una sensación entre nuestros amigos Facebook. Realmente da mucho trabajo pero nos ha hecho felices”.

La historia de Bruno demuestra que incluso los perros con las necesidades especiales más difíciles deben tener una segunda o incluso tercera oportunidad. Puede ser difícil, pero hay maneras de trabajar con este tipo de perros, incluso si son ciegos y sordos.

Los que se esfuerzan en cuidar o adoptar de perros con necesidades especiales, tales como las de Bruno, no sólo mejoran en gran medida la vida de los perros, sino que también proporcionan inspiración y elevan el listón para el resto de personas.

bruno-cachorro-sordo-y-ciego

(Vía)

7 respuestas

  1. Laura 2 años ago
  2. Romy 2 años ago
  3. marisol 2 años ago
  4. JORGE 2 años ago
  5. Selene 2 años ago
  6. Glowis 2 años ago
  7. Nelson Guizzo 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: