Un cachorro atrapado 11 días a 60 metros bajo tierra no se imaginaba que saldría vivo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro atrapado 11 días a 60 metros bajo tierra no se imaginaba que saldría vivo

Este cachorro estuvo cerca de la muerte y seguramente nunca imaginó que saldría vivo de la difícil situación en la que se vio metido.

Nadie sabe como el cachorro terminó a 60 metros bajo tierra en una perforación de Beykoz (Estambul). Afortunadamente tras 11 días atrapado el cachorro era rescatado y dejaba atrás el gran calvario.

cachorro atrapado a 60 metros bajo tierra

El cachorro, bautizado con el nombre de “Kuyu“, tiene 3 meses de edad y estuvo atrapado en un hoyo de 30 centímetros de ancho. Afortunadamente sus gemidos y ladridos alertaron a los vecinos quienes a su vez avisaron a las autoridades.

Varios trabajadores municipales y un grupo de activistas llegaron a la zona para ayudar al cachorro, pero los esfuerzos fueron inútiles.

Totalmente desesperados por mantenerlo vivo, comenzaron a lanzar comida y agua con ayuda de una cuerda.

Posteriormente expertos en rescate pertenecientes a la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) y gente de Hard Coal Enterprises (TTK) comenzaron a trabajar en diferentes formas de rescatar al perro.

Tras 11 largos días de agonía y espera el cachorro era rescatado. Sin duda fue un momento emocionante el vivido en el barrio.

Kuyu fue traslado a una clínica veterinaria para ser atendido y comenzar su recuperación. Los bomberos de Beykoz han adoptado al cachorro y ahora vivirá con ellos en la estación.

perro atrapado bajo tierra 11 dias estambul

cachorro atrapado 11 dias bajo tierra

rescatan cachorro bajo tierra estambul

cachorro atrapado bajo tierra 11 dias

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: