Un cachorro arrastra su manta fuera de casa para que un perro sin hogar pueda dormir caliente sobre ella | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro arrastra su manta fuera de casa para que un perro sin hogar pueda dormir caliente sobre ella

Este cachorro fue rescatado hace meses y ahora parece que tras vivir la dureza de las calles se preocupa por otros perros no tan afortunados como él.

Lana tiene ocho meses de edad y fue recatada de las calles de Rio Grande do Sul (Brasil) por su dueña Suelene Shaumloeffel, con la que actualmente vive.

cachorro presta manta perro sin hogar brasil

Viendo la imagen, parece que la perrita recuerda claramente como era su pasada vida como perra callejera porque cuando vio a un perro sin hogar durante una fría noche, arrastró su manta nueva para compartirla con él.

La zona de Brasil en la que vive la familia esta siendo azotada por el frío y Suelen compró una manta gruesa para asegurarse de que Lana estuviera caliente en su acogedora casa de campo.

A la mañana siguiente, cuando Suelen bajó a buscar a Lana, la vio acostada junto a otro perro y la estampa que se encontró fue de lo más tierna, tanto que no pudo evitar hacer unas fotos y contar la historia.

Suelen ha estado dejando comida y agua para el perro callejero ya que cuando intenta acercarse a él, escapa corriendo.

Pienso que lo que ha hecho por su amigo es hermoso. Mi mejor amigo de cuatro patas me ha recordado lo importante que es la generosidad!!“.

perra rescatada de la calle presta manta perro callejero

lana perra brasil presta manta perro callejero

Viendo al amigo sin hogar y con frío lana no dudó en compartir la manta. Anduvo hasta la cerca y le ofreció un pedazo a su amigo. Cada uno de un lado de la cerca, pero los dos calentitos. Te juro que cuando vi ese momento me emocioné.

Vaya, me encanta tanta generosidad!. ¿Puede un perro ser más solidario y racional que nosotros, que nos decimos humanos? !!. ¿Cuántas veces vemos a uno de los nuestros pasando necesidad y lo ignoramos, no hacemos nada al respecto?. Fingir que no lo hemos visto no elimina el problema, pero da la falsa sensación de que ese problema no existe. Santa ignorancia!.

Hasta los seres que son llamados irracionales nos dan una lección de moral!. Parece que estamos perdiendo nuestra humanidad. Suerte que tenemos esos seres especiales para que nos sacudan de vez en cuando.

Qué orgullo de nuestra laninha! 😍. Nota: el amiguito no está desamparado 😉“, explica Suelene Shaumloeffel desde su cuenta de Facebook.

cachorro adoptado presta manta perro callejero duerma caliente

Añadir comentario

error: