Así agradeció un cachorro a los hombres que lo salvaron tras ser abandonado en una carretera llena de tráfico | Schnauzi.com
logo-trans1

Así agradeció un cachorro a los hombres que lo salvaron tras ser abandonado en una carretera llena de tráfico

Este perro llamado “Fram” fue abandonado por su familia en una carretera muy confluida. Tras ser rescatado tuvo un precioso gesto con sus rescatadores.

El perro vagaba solo por una carretera ubicada en una zona de Rumanía. Esquivando los coches logró esquivar la muerte hasta que alguien se fijo en él y dio la voz de alarma.

perro agradece ser rescatado carretera Rumania

El equipo de “Howl Of A Dog” se desplazó hasta la zona tras recibir el aviso y al llegar encontraron al asustado y solitario cachorro. Poco a poco se fueron ganando su confianza.

Intentaron no hacer algún gesto brusco que pudiera asustar al animal provocando su atropello. El can poco a poco se fue acercando y confiando en sus rescatadores. Lo emocionante llegó al final con el gesto de agradecimiento que tuvo el perro hacia sus salvadores.

Fram desborda alegría, es muy inteligente, obediente, tierno, juguetón y amigable con otros perros y gatos. Tienes aproximadamente 6 meses de edad y pesa unos 10 kilogramos. De mayor será un perro de tamaño medio/grande.

Si estás interesado en adoptar al perro puedes ponerte en contacto con la siguiente dirección de correo: contact@howlofadog.org.

Añadir comentario

error: