Un cachorro es adoptado por un colegio y cuando se hace viejito los alumnos pagan el tratamiento que necesita | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro es adoptado por un colegio y cuando se hace viejito los alumnos pagan el tratamiento que necesita

Desde que este perro callejero llamado “Amarelo” llegó a este colegio público hace 16 años ha sido tan bien acogido que desde entonces lo ha convertido en su hogar.

La escuela pública Dom Hermeto, ubicada en Uruguaiana (Brasil), adoptó al cachorro “Amarelo” y transformó los pasillos de la institución en su caluroso hogar.

colegio brasil adopta perro

Él es una presencia frecuente durante todos los días. Mañana, tarde y noche. Con el tiempo, la gente lo encontraba hasta los sábados y se ponía de pie delante de la puerta principal con la esperanza de que hubiera clase. Acabó simpatizando con los alumnos y acabó siendo parte del contexto de la escuela“, explica Vicente Adair, director de la escuela.

Según explican desde el colegio, desconocen que fue lo que atrajo al perro hasta la escuela. Unos piensan que fue la merienda de los niños y otros piensan que fue el simple movimiento de estudiantes.

Posiblemente Amarelo lo que quería es un poco de cariño y sentirse querido, algo que en el colegio parece que encontró.

Desde hace 16 años los estudiantes están encantados con la presencia del perro y según asegura algún alumno “se comporta, no se pierde nada. Se comporta mejor que la mayoría de la gente“.

Es un bueno perro y muy querido aquí. Aquí a todo el mundo le gusta Amarelo“, explicaba otro alumno.

escuela brasil adopta perro

perro amarelo brasil

alumnos colegio pagan tratamiento perro

Hace poco tiempo Amarelo necesitaba un tratamiento y fueron los propios estudiantes los que se encargaron de reunir el dinero para pagarlo.

La importancia del animal ha llegado hasta tal punto para la escuela que incluso fue uno de los temas durante un concurso de talentos. El mejor diseño de Amarelo fue pintado en la pared del colegio.

Vídeo:

historia amarelo perro brasil

Sin duda esta historia es un ejemplo de la ternura de un perro que lo único que necesitaba era ser querido y en los alumnos de este colegio encontró lo que buscaba.

ninos colegio pagan tratamiento perro

2 respuestas

  1. Ana Ysabel oliva 5 meses ago
  2. Ana Ysabel oliva 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: