Un cachorro abandonado en un vertedero se reúne con su madre | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro abandonado en un vertedero se reúne con su madre

Una rescatadora de animales de nuevo ha salvado la vida de varios perros en una zona que funciona de “vertedero de perros”.

Hace unos días contábamos como Judy Obregon, una conocida rescatadora de animales, salvaba la vida de una perra que estaba medio muerta en una conocida zona en la que la gente suele abandonar a los perros.

mujer-encuentra-perro-abandonado-vertedero

La historia se repite y de nuevo Judy Obregon ha salvado a un cachorro abandonado en la zona de Echo Lake Park, en Fort Worth (Texas) mientras se encontraba dando un paseo.

Oh, Dios mío, acabo de oír algo“. “Caminé hacia donde suelen descargar la basura“, explicaba Obregon.

La zona olía a cadáver putrefacto. De pronto un Pit bull salió de entre la basura. Sus pezones estaban desorbitados.

De hecho, salió una vez que me vio. Me puse de rodillas y ella literalmente, se acercó hasta mi y comenzó a lamerme. Tenía el olor de la muerte y basura por toda la cara, pero no iba a rechazarla“.

judy-obregon-salva-perra-y-cachorro

perra-sin-dientes-vertedero

perro-vertedero-texas

La metieron en el coche y de repente se dieron cuenta de que algo se movía entre la zanja. A una manzana de distancia de donde habían encontrado a la madre, estaba un pequeño cachorro. Sin duda se trataba del hijo.

Tras recoger al pequeño lo llevaron junto a su madre y nada mas llegar comenzó a lamerlo. “Ella comenzó a lamer. Y yo comencé a llorar“.

Sin duda se trata de otro milagro de esta rescatadora local. Un nuevo caso de maltrato animal en el que un ser humano despreciable deja a su suerte a una perrita y a su cachorro.

Los dos se han recuperado y están en un hogar temporal. Pronto entrarán en un programa de adopción y seguro que conseguirán el hogar que se merecen.

mujer-rescata-cachorro-vertedero

perra-y-cachorro-salvados-vertedero

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: