[SOBREVIVIÓ]: Stinger, el cachorro sin pelo abandonado después de ser picado por cientos de abejas | Schnauzi.com
logo-trans1

[SOBREVIVIÓ]: Stinger, el cachorro sin pelo abandonado después de ser picado por cientos de abejas

La historia de Stinger es un ejemplo de crueldad humana y desprecio hacia la vida animal. Después de que el perro fuera picado por cientos de abejas, su familia lo abandonó.

Afortunadamente un centro de rescate de animales de Michigan (EE.UU.) se hizo cargo de este perro mezcla de Pit bull y lo atendió para tratar las cientos de heridas y cortes que tenía.

perro-pit-bull-picaron-miles-de-abejas

Como si las picaduras de abejas y ser abandonado no fuera suficiente … el cachorro tuvo una reacción alérgica a los medicamentos y antibióticos que le suministraron los veterinarios.

Luego se detectó que Stinger es sorda y la diagnosticaron con sarna pero pese a todo esto el perro no pierde la ilusión por vivir.

Sus propietarios lo abandonaron sin piedad después de que tuviera la reacción por las picaduras de abejas”. “Debido a la gravedad, actualmente está en Allegan Veterinary Clinic tratando sus heridas“, escribió Carri Shipaila, gerente de Luvnpupz, en su cuenta de Facebook.

Tiene 10 meses de edad, está sordo, es mezcla de pit bull y ha aprendido que las abejas no son sus amigas. Este pobre chico se merece lo mejor del mundo. Queremos que lo ayudéis“.

Todas aquellas personas interesadas en hacer donaciones pueden hacerlo a través de su cuenta de Paypal: Donar para Sting.

miles-de-abejas-pican-perro

abejas-pican-perro-pit-bull

En los siguientes vídeos se puede ver como va la recuperación:

Una respuesta

  1. sdsdf 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: