Un cachorro de Pit bull abandonado con una deformidad en sus patas comienza a dar sus primeros pasos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro abandonado con una deformidad en sus patas comienza a dar sus primeros pasos

 
 

Era un frágil cachorro con una deformidad en sus patas cuando, con escasas semanas de vida, fue abandonado a su suerte en un campo de caña de azúcar a las afueras de la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana).

El personal de “Villalobos Rescue Center”, que hace un programa de televisión llamado “Pit Bulls and Parolees”, recibía hace unos días una llamada que alertaba de la situación de un cachorro que había sido encontrado a las afueras de Nueva Orleans. Una miembro de la organización se dispuso a salvar al perro y se sorprendió con lo que se encontró.

“Cuando llegué allí me encontré con dos chicos y un pequeño perrito bulldog, probablemente fue uno de los cachorros más lindos que he visto”. “Los jóvenes eran cultivadores de caña de azúcar y explicaron que probablemente el cachorro fue abandonado allí para morir”, comentó Tia Torres.

cachorro-bulldog-abandonado-deformidad-patas

Cuando el cachorro comenzó a caminar se dieron cuenta de que tenía una deformidad en sus patas delanteras. Torres y su equipo se pusieron manos a la obra para tratar de ayudar a que el cachorro volviera a caminar.

El bulldog ha mejorado su movilidad y actualmente vive una vida normal junto a su familia adoptiva.

Afortunadamente al tratarse de un cachorro, la deformidad de sus patas se cogió a tiempo y se ha podido corregir.

cachorro-deformidad-patas-delanteras-abandonado

Villalobos-Rescue-Center-rescata-cachorro-bulldog-abandonado

“Los huesos del cachorro aún no se habían formado por completo por lo que estaban todavía blandos”. “Esto permitió al veterinario entablillar sus patas para poder enderezarlas. En un futuro le hará falta someterse a alguna operación”, comentó el veterinario que atendió al cachorro.

3 respuestas

  1. maxi 3 años ago
  2. Romy 3 años ago
  3. Ricardo 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: