Un caballo visita el hospital para despedir y dar el último adiós a su familiar a punto de morir | Schnauzi.com
logo-trans1

Un caballo visita el hospital para despedir y dar el último adiós a su familiar a punto de morir

 
 

hombre-cancer-se-despide-caballo-antes-morir

Las enfermeras que atienden el hospital Bodmin concedieron a un hombre su último deseo antes de morir: Ver a su amado caballo antes de su fallecimiento para despedirse de él.

Frank Keat, enfermo de cáncer, murio en paz el pasado lunes por la noche, pero el viernes recibió su gran sorpresa, su caballo de 5 años Early Morn, aparecía en el patio de la clínica.

La enfermera Samantha Russell explicó que fue un momento emotivo para todos. “Honestamente puedo decir que este es el día más memorable de mi carrera. La emoción fue abrumadora y no había un ojo seco en la sala”, comentó.

caballo-visita-hombre-antes-de-morir

“Early Morn es un caballo que Frank tenía, y quería volver a verlo”. “Lamentablemente no estaba lo suficientemente bien como para visitar el establo por lo que al equipo médico se le ocurrió la buenísima idea de que el caballo acudiera al hospital”.

“Hemos movido su cama hasta el patio donde fue recibido por su hermoso caballo”. “Frank estaba simplemente abrumado y sin palabras”.

El hombre de 80 años era muy conocido y respetado en la comunidad equina. Sin duda ha sido un gesto tierno y maravilloso.

“Quiero agradecer a todo el personal de la sala lo que han hecho, porque sé que mi padre no habría deseado algo mejor”, dijo Tim, hijo de Frank.

(Vía)

2 respuestas

  1. doctor po 2 años ago
  2. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: