Un caballo sobrevive después de ser tirado en la orilla de un río junto a una tumba | Schnauzi.com
logo-trans1

Un caballo sobrevive después de ser tirado en la orilla de un río junto a una tumba cavada por sus dueños

Un caballo ha sobrevivido después de ser encontrado abandonado en la orilla de un río al lado de una tumba cavada por sus antiguos dueños.

El caballo, de nombre Severn-Up, estaba en la orilla del río Severn cerca de Avonmouth (Reino Unido) a punto de morir al lado de un agujero que, según las personas que lo rescataron, habría sido realizado para meter su cuerpo dentro. Después de esta terrible experiencia, el caballo ha experimentado una pronta recuperación y está celebrando su segundo cumpleaños.

Un caballo sobrevive despues de ser tirado en la orilla de un rio junto a una tumba cavada por sus duenos

caballo severn-up rescatado

caballo rescatado reino unido

Cuando HorseWorld, una organización dedicada al rescate y rehabilitación de caballos, rescató a Severn-Up pensaban que tenía cuatro o cinco meses de edad. “Severn-Up ha sido rescatado justo a tiempo”. “Él fue encontrado tirado sin poder hacer nada encima del suelo mojado, frío, débil y cubierto de barro”, explicaba Joanne Vaughan, de HouseWorld.

“Estaba literalmente a las puertas de la muerte, una tumba había sido cavada al lado de donde estaba, listo para empujarlo en cuanto muriese”. “Le ayudaron a ponerse en pie pero rápidamente se volvió a desplomar”. “Tenía su estómago encogido y casi no comía”.

poni severn-up rescatado

caballo maltratado se recupera

Abandonado en un terreno baldío, a orillas del río hubiera muerto dolorosamente y no habría tenido ninguna oportunidad de sobrevivir si no llega a ser por la rápida acción de la organización que lo salvó. HorseWorld trabaja en el rescate de caballos, ponis y burros. La organización rescata, rehabilita y reubica cada año a unos 100 nimales que han sido abandonados, descuidados o maltratados por sus anteriores familias. HorseWorld tiene su sede en Bristol (Reino Unido) y comenzó como una campaña para salvar la vida de los caballos que son utilizados para trabajar.

Visto en: Horseworld

5 respuestas

  1. nines 4 años ago
  2. Eris Ashley 4 años ago
  3. julia 4 años ago
  4. Laura 4 años ago
  5. Juan Linares 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: