logo-trans1
 

Un caballo enamora a una pony en Terra Natura

Desde que un caballo y una pony se conocieron en el parque de la naturaleza Terra Natura de Benidorm (Alicante), sus cuidadores han sido testigos de la buena relación que hay entre los dos a pesar de las diferencias de raza, edad y peso. El caballo ha logrado enamorar al pony.

Luna, que así es como se llama el pony de raza Shetland, tiene 15 años de edad, mide unos 90 centímetros y pesa unos 100 kilos. Diablo, que así es como conocen al caballo, mide 170 centímetros y pesa unos 600 kilos. Ambos equinos pertenecen a la misma especie (Equus caballus), pero sus respectivas razas reflejan las diferencias, según han informado desde el parque.

pony y caballo

pony caballo terra natura

Diablo y Luna pasan todo el día juntos, comparten la comida, pasean por la pradera y se “acicalan” el uno al otro, mientras el resto de equinos del parque -todos son burras- miran desde lejos el idilio, principalmente porque “les asombra” las dimensiones corporales del caballo.

El caballo llegó a Terra Natura hace unas semanas para participar en las actividades de Hallowen y la pequeña pony fue la que decidió dar un paso adelante y mostrar su afecto por Diablo.

Visto en: 20minutos

Gracias a Sandra usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: