Un caballo desbocado deja once heridos en la Feria de Abril de Sevilla | Schnauzi.com
logo-trans1

Un caballo desbocado deja once heridos en la Feria de Abril de Sevilla

Un caballo desbocado deja once heridos en la Feria de Abril de SevillaUnas once personas han resultado heridas debido a un caballo desbocado en plena Feria de Abril de Sevilla.

El accidente tuvo lugar la tarde del sábado, sobre las 18:20 horas, cuando una valla salió volando debido al fuerte viento que hacía y golpeó las patas del caballo, esto hizo que el equino se asustara y comenzó a saltar hasta que se soltó del carruaje al que iba enganchado que como se puede ver en la imagen quedó totalmente destrozado debido a las embestidas.

El animal salió corriendo hasta llegar a la caseta del Distrito Cerro-Amate, situada en la calle Pascual Márquez. Algunas personas fueron atropelladas por el equino y otras se hicieron heridas debido a las caídas producidas por la estampida. Uno de los heridos es un menor de edad, que presenta un traumatismo craneoencefálico. En el lugar han actuado Cuerpo Nacional de Policía, Cruz Roja y Policía Local.

El año pasado ocurría un suceso parecido en las calles de Sevilla cuando un equino se escapó por el centro de la ciudad. Esta es una imagen de lo sucedido ese año:

caballo desbocado sevillaVisto en: DiariodeSevilla

7 respuestas

  1. exa1 5 años ago
  2. orgulloso del toreo 5 años ago
    • me encantan los animales 3 años ago
  3. jose 4 años ago
  4. jose 4 años ago
    • me encantan los animales 3 años ago
  5. Maria 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: