Buscan al responsable que vendó el hocico y los ojos a un yorkshire terrier y lo abandonó gravemente herido en un cubo de basura en Jeraco (Valencia) | Schnauzi.com
logo-trans1

Buscan al responsable que vendó el hocico y los ojos a un yorkshire terrier y lo abandonó gravemente herido en un cubo de basura en Jeraco (Valencia)

La policía está tratando de identificar al responsable de un brutal caso de maltrato animal ocurrido en Jeraco (Valencia) con un perro de raza yorkshire terrier.

El perro, de avanzada edad, apareció gravemente herido con el hocico atado y los ojos vendados con cinta aislante en un cubo de basura del municipio de Jeraco.

maltrata perro y lo tira a la basura en jeraco valencia

Fue un vecino el que se dio cuenta del estado del perro cuando escuchó los quejidos. Al acercarse hasta el contenedor descubrió en el interior al perro malherido.

Las heridas en la cabeza del perro fueron una muestra evidente de que antes de ser abandonado en la basura había sido cruelmente golpeado. Hasta tal punto que los veterinarios tuvieron que sacrificarlo.

“Llevaremos el caso hasta donde haga falta para que este delito no quede impune. Usaremos todas las herramientas legales a nuestro alcance para tal fin”. “Un caso como este, en que se mezcla la tortura con la sangre fría de dejar morir lentamente a un animal, no tiene precedentes en nuestro pueblo, que se encuentra conmocionado por la noticia”, explicaba Iván de los Ángeles, concejal de Protección Animal del Ayuntamiento de Jeraco.

(Vía)

Una respuesta

  1. yadira 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: