Buscan a la persona que cortó la lengua a este perro pit bull y lo dejó atado a un árbol | Schnauzi.com
logo-trans1

Buscan a la persona que cortó la lengua a este perro pit bull y lo dejó atado a un árbol

 
 

Este perro llamado pit bull “Briggs” de tan solo 18 meses de edad fue encontrado con la lengua cortada y abandonado atado a un árbol en una zona de la ciudad de York (Carolina del Sur).

Pese a todo el sufrimiento padecido, parece que el perro al fin comienza a darse cuenta de que su vida a pasado de ser un constante maltrato y tormento a ser tratado como merece todo animal.

perro cortaron lengua abandonaron atado arbol

Aun no está muy seguro de todo lo que le ha estado sucediendo, pero estamos obteniendo muchos más movimientos de sus cola en comparación a cuando lo recibimos“, explican desde la organización de recate en la que lo están cuidando.

Briggs todavía se encuentra en una unidad especial en la que permanece vigilado todo el día y seguirá así durante un tiempo. “La boca de nuestro querido niño está horrible debido a todos las zonas infectadas que tiene. Honestamente no sabemos que le hicieron a la lengua de Briggs una vez que se la cortaron. El interior de su boca intenta cauterizar la zona afectada, o le dieron una sustancia cáustica. Fuera lo que fuera, se ha infectado por no ser tratado“.

El perro ha sido operado varias veces desde que lo encontraron y le introdujeron un tubo de alimentación a través de la nariz y le realizaron varios procedimientos para limpiar las zonas afectadas de la boca.

Ayer le colocaron un tubo más largo, denominado PEG, para su alimentación lo que permitirá al perro obtener la nutrición que necesita mientras su boca se cura.

Hemos salvado a muchos perros a los que le han quitado la lengua. Esto no es una sentencia de muerte para un animal. Briggs aprenderá a comer y beber sin lengua. El problema con el que tenemos que lidiar son los diferentes abscesos en su boca. Esto llevará un tiempo para que se cure“.

El perro tiene muchas cicatrices de las muchas peleas en las que se vio obligado a participar. Sus patas aun tienen marcas de las mordeduras pero están curando de forma maravillosa.

perro pit bull cortaron lengua

encuentran perro pit bull con lengua cortada

pit bull brigss cortaron lengua

pit bull cortaron lengua y abandonaron atado arbol

cortan lengua perro pit bull york

perro cortaron lengua

El pit bull está recibiendo atención las 24 horas y afortunadamente gracias a la gente de “Noah’s Arks Rescue” saldrá adelante.

La policía de York está al tanto del caso de este perro y está tratando de localizar al responsable.

POR FAVOR, si alguien reconoce al perro o conoce la identidad del responsables que se comunique con el Departamento de Policía de York llamando al número de teléfono: +1 803-684-4141.

4 respuestas

  1. haygentemala 2 semanas ago
  2. Merkura 2 semanas ago
  3. TERESA 2 semanas ago
  4. Toby 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: