Buscan al "matagatos" de Benidorm | Schnauzi.com
logo-trans1

Buscan al “matagatos” de Benidorm

Los vecinos de una zona de Benidorm ya están hartos de la situación que llevan viviendo desde hace dos años. Ya son varios los gatos que han aparecido ahorcados o muertos por envenenamiento.

El pasado fin de semana un gato aparecía ahorcado con un hilo de pescar que estaba atado a un olivo ubicado en un chalet, que actualmente está abandonado.

asesino de gatos de benidorm

Según explican los vecinos de una urbanización de la calle Entrepinos, ubicada en el Rincón de Loix, están seguros de que se trata de la misma persona a la cual califican de “sádico“.

Es el segundo caso en el que un gato aparece ahorcado atado al árbol de un chalet y a este hay que sumarle los casi 10 que aparecieron muertos por envenenamiento. Esta semana un grupo de vecinos decidía poner los hechos en conocimiento de las autoridades para tratar de localizar al que algunos ya denominan como el “asesino de gatos de Benidorm“.

Varios miembros de la Policía Nacional, Policía Local y de la Protectora de Animales de Benidorm se trasladaron hasta la zona para retirar el cuerpo del animal y han comenzado una investigación.

Los vecinos están preocupados ya que algunos de sus gatos han resultado envenenados. Aprovechando la presencia policial, un vecino explicó a los agentes que otra residente de la zona, una señora de 75 años que alimenta a los gatos callejeros en un descampado, ha sufrido amenazas y ha sido agredida por un vecino al que no le gusta que den comida a los gatos.

(Vía)

Añadir comentario

error: