Buscan al hombre que mató a puñaladas a un perro delante de los niños que lo cuidaban | Schnauzi.com
logo-trans1

Buscan al hombre que mató a puñaladas a un perro delante de los niños que lo cuidaban

Las autoridades están buscando al responsable de matar de tres puñaladas a un perro delante de un grupo de niños y de varios vecinos que pasaban por la zona.

El desgraciado suceso tuvo lugar en una calle de San Martín de Porres (Perú) y de tres puñaladas el asesino le arrebató la vida a un indefenso perro llamado “Beethoven“.

Víctor Manuel Vilela Castaneda

Murió en el barrio que lo crío y los chicos que allí viven pudieron le habían tomado unas fotos y jugaron con él, como cualquier día, minutos antes de que lo mataran. Sin imaginar lo que ocurriría.

Según testigos, un hombre identificado como Víctor Manuel Vilela Castañeda se abalanzó sobre Beethoven como venganza después de que su mascota y Beethoven se pelearan.

Zoila Encina, una vecina del barrio, presentó una denuncia contra el asesino en la comisaría de policía. Ahora este sujeto podría enfrentarse a una pena de hasta 5 años de cárcel.

A pesar de que varios vecinos y diferentes medios de comunicación visitaron la casa del asesino, no pudieron localizarlo. Ahora las autoridades lo buscan para aplicarle la ley.

beethoven perro matado a punaladas peru

hombre mata perro San Martin de Porres

hombre mata perro San Martin de Porres peru

Una respuesta

  1. Estras Blas Mora 9 meses ago

Añadir comentario

error: