Buscan a los dueños de esta perra víctima de los incendios encontrada aturdida y herida en medio de la autovía de Vigo | Schnauzi.com
logo-trans1

Buscan a los dueños de esta perra víctima de los incendios encontrada aturdida y herida en medio de la autovía de Vigo

 
 

Esta perra con herida con una brecha en la cabeza fue encontrada hace unas horas en la salida de la autovía de Vigo a Porriño, a la altura de Bembrive.

Es otra víctima silenciosa de los incendios que han azotado Galicia y desgraciadamente no tiene chip, pero están seguros de que pertenece a una familia ya que lleva un collar antipulgas. Posiblemente alguna casa de los alrededores.

perra encontrada incendios vigo autovia

Encontrada esta noche en medio de la autovía, aturdida y con una brecha como se ve. Estaba en medio de los carriles, saliendo de Vigo por la avenida de Madrid, pasando el Alcampo. A la altura de Bembrive. Puede haberse escapado de alguna casa de los alrededores. Tiene collar antipulgas. Si sabéis de quien puede ser ponerse en contacto, 678805184. Compartir“, explicaba Paula Liño Reguera desde su cuenta de Facebook.

perra herida encontrada autovia vigo incendios

perra encontrada herida Bembrive incendios galicia

buscan duenos perra perdida incendios vigo

Está muy asustada pero es una perra muy buena. Desde aquí ponemos nuestro granito de arena para dar la máxima difusión. Si alguien sabe quien es el dueño o le suena de quien puede ser ponerse en contacto con el número de teléfono 678805184. “Difundir por favor, esta en acogida pero no me la puedo quedar mucho tiempo“, comenta Paula.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: