Buscan al dueño de este perro que se le atravesó a una familia en una carretera de Venturada (Madrid) | Schnauzi.com
logo-trans1

Buscan al dueño de este perro que se le atravesó a una familia en una carretera de Venturada (Madrid)

 
 

Este perro necesita ayuda urgente, posiblemente se ha escapada de su familia y lo están buscando. Ha aparecido en una zona de Venturada (Madrid).

Una familia volvía en coche de la sierra y el perro se les atravesó en la carretera. Llevaba un collar amarillo fluorescente y tras lograr agarrarlo dieron el aviso a la policía.

perro perdido Venturada

Buenas noches, me llamo Nieves y os sigo a todas horas, pero…. Poco he podido hacer por ayudar. Os pido por favor difusión. Esta noche mi hija viniendo de la sierra a la salida de Venturada dirección A1, justo a la altura del radar, les ha salido un cachorro macho cruce de pastor alemán con un collar amarillo fosforito, os adjunto las fotos, hemos llamado a la policía local de Venturada y se han hecho cargo de él, es muy joven y buenísimo un buen perro!“, anunciaba Jesús desde su cuenta de Facebook.

Actualmente el perro fue dejado con la Policía Local de Venturada, cualquiera que lo reconozca o si sabe quien es su dueño por favor que se ponga en contacto con la comisaría llamando al número de teléfono: 91 843 94 69.

perro encontrado Venturada madrid

perro perdido Venturada madrid

familia encuentra perro Venturada madrid

Esperemos que se produzca el milagro y gracias a las redes sociales el perro sea visto por algún conocido de la zona.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: