Buscan a la cruel niña grabada encerrando a un gato dentro de un contenedor de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Buscan a la cruel niña grabada encerrando a un gato dentro de un contenedor de basura

 
 

La cámara de seguridad de una casa pudo grabar el impactante momento en el que una niña encerraba a un gato dentro de un contenedor de basura y como luego colocaba una bolsa llena de basura encima de la tapa para asegurarse de que no pudiera salir.

Los hechos ocurrieron en Weymouth Close, Bransholme (Reino Unido), en frente de la casa de Jean Atkinson, de 68 años de edad y dueña de la cámara de seguridad que pudo grabar todo lo sucedido.

nina encierra gato dentro contenedor basura

Atkinson instaló tres cámaras de seguridad en su casa después de haber tenido problemas con unos jóvenes del barrio. Por lo que cuando se dio cuenta que la tapa del contenedor de su casa estaba abierta, volvió a revisar la cámara de seguridad y se llevó la gran sorpresa.

Encontré mi papelera abierta así que decidí comprobar y fue cuando vi a la chica meter al gato negro dentro de la papelera. Se acercó tenía un gato negro en la mano, levantó la tapa y metió el gato dentro“, explicó la mujer.

Luego esta cruel niña puso una bolsa llena de basura encima de la tapa para evitar que el gato saliera.

Afortunadamente cuando fue a comprobar si el gato todavía estaba dentro, no lo vio por ningún lado por lo que supone que de alguna manera logró escapar. “No sé que le sucedió, espero que esté bien“.

Atkinson reportó lo sucedido a la gente del RSPCA y ahora están tratando de localizar a la sospechosa o a sus padres.

Cualquier persona que tenga cualquier información puede ponerse en contacto con el número de teléfono: 0300 123 8018.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: