D.E.P: Buscan al cobarde que obligó a su perro a mantenerse sobre sus dos patas para no morir estrangulado | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Buscan al cobarde que obligó a su perro a mantenerse sobre sus dos patas para no morir estrangulado

La policía está tratando de dar con la identidad del cobarde que fue capaz de obligar a su perro a mantenerse sobre sus dos patas delanteras en un intento por no morir estrangulado.

El pobre Staffordshire Bull Terrier fue dejado atado con su propia cadena a una verja y tras una lucha por mantenerse vivo no le quedaron más fuerzas y murió estrangulado por la cadena.

cuelga perro atado correa valla

Los hechos han ocurrido en una zona de Cork (Irlanda) y fue un vecino, identificado como Jim, el que se dio cuenta de la situación del perro.

Según explicó a medios ingleses, estaba enfermo por la escena que estaba presenciando.

Vi a un perro mirando por encima de una valla y pensé que estaba persiguiendo a un conejo o algo así“. “Normalmente un perro siempre esta activo pero este parecía una estatua, así que lo miré un rato y fue cuando me di cuenta que estaba como un plomo“. “Estaba tenso, atado por su garganta a la parte superior de la valla“, explicó Jim.

El hombre dio el aviso a las autoridades que rápidamente se presentaron en la zona y bajaron al perro. Desgraciadamente ya no se podía hacer nada por él, había muerto estrangulado.

Ahora la policía ha abierto una investigación y están tratando de dar con el responsable. Para ello ya han pedido las cintas de las cámaras de seguridad que vigilan la zona y piden ayuda ciudadana para ver si alguien logra identificar al perro.

perro staffordshire atado correa estrangulado

deja perro colgado valla

Cualquier persona que tenga algún dato o pista por favor que se ponga en contacto con el CSPCA llamando al 021 451 5534.

DESEAMOS QUE ESTE ASESINO SEA PRONTO CAPTURADO Y SALGA SU FOTO A LA LUZ PÚBLICA. QUE CAIGA SOBRE ÉL TODO EL PESO DE LA LEY. Descansa en Paz pequeño …. has cruzado el Puente del Arco Iris.

7 respuestas

  1. Carmen 3 meses ago
  2. Patri 3 meses ago
  3. moira fabiana ojeda 3 meses ago
  4. Stan 3 meses ago
  5. Marga 3 meses ago
  6. Angelica 2 meses ago
  7. Norma Huacuja 2 meses ago

Añadir comentario

error: