Buscan ayuda para encontrar al responsable de dejar así a esta perrita llamada "Loita" encontrada a un paso de morir en Villagarcía de Arosa | Schnauzi.com
logo-trans1

Buscan ayuda para encontrar al responsable de dejar así a esta perrita llamada “Loita” encontrada a un paso de morir en Villagarcía de Arosa

 
 

Es lamentable el estado en el que esta pobre perrita fue encontrada vagando sola en una zona de Villagarcía de Arosa (Pontevedra).

La perra fue bautizada con el nombre de “Loita”, lucha en gallego, y cuando fue encontrada tenía el pelo completamente enmarañado y el cuerpo lleno de suciedad de haber estado desatendida durante meses, no se podía ni mantener en pie y llegaron a pensar que estaba muerta.

loita perra maltratada villagarcia de arosa

Afortunadamente la perrita ya se está recuperando pero ahora el Seprona de la Guardia Civil está tratando de localizar al responsable.

A ver si alguien es capaz de reconocer a la perrita para llevar al dueño ante la justicia.

El #SEPRONA en #Vilagarcía busca a los responsables de que esta perrita estuviera moribunda. Bautizada como Loita ya se está recuperando.🐕👏“, anunciaban desde la cuenta de Twitter de la Guardia Civil.

loita perra maltratada vilagarcia de arousa

perra loita maltratada villagarcia de arosa

Una respuesta

  1. Rebeca 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: