BUSCAN A UN ASESINO EN SERIE DE CACHORROS: El hombre atrae a los perros con comida para apuñalarlos | Schnauzi.com
logo-trans1

BUSCAN A UN ASESINO EN SERIE DE CACHORROS: El hombre atrae a los perros con comida para apuñalarlos

La policía de Delhi (India) está buscando a un asesino en serie de perros que ha atacado con un cuchillo a un total de cuatro perros en las inmediaciones de la estación de metro de Green Park, al sur de Delhi.

Varios comerciantes locales encontraron a los perros cerca de la puerta 1 de la estación de metro el pasado 15 de marzo.

“Había gran cantidad de sangre … un cachorro muerto había sido colocado aquí. Los otros perros tenían marcas de quemaduras producidas por un arma blanca. Corrimos con los
perros lesionados a la clínica”, comentó Gaurav Vadhvan, un comerciante que tiene una tienda de bicicletas en la zona donde fueron encontrados los perros.

Asesino en serie cachorros Delhi

Hombre mata cachorros Delhi India

“Cuando nos acercamos al personal de seguridad del metro, dijeron que las imágenes de la cámara de seguridad mostraban a un hombre atacando con un cuchillo a los perros. Ellos dijeron que no pueden investigar el incidente porque ocurrió fuera de las instalaciones de la estación. Hemos informado de todo a la comisaría de Hauz Khas”, comentó Varun, un activista de los derechos de los animales.

Desde la policía explicaron que las imágenes de la cámara de seguridad muestran a un hombre con barba, de unos 30 años de edad que sale de la estación con un cuchillo en la mano. Se puede ver como mata a un cachorro y tira su cuerpo en la escalera, antes de atacar a otros perros.

“Hemos puesto en marcha la búsqueda del sospechoso”, informaron desde la policía.

A partir de las imágenes de la cámara, se ha hecho un retrato del sospechoso y se ha distribuido en la zona. Varun explicó que hace un mes se produjo un hecho similar en la puerta
número 3 de la estación de metro. “Algunos perros fueron atacados en la noche, pero ninguno resultó gravemente herido”. “Un día más tarde, dos perros fueron atacados con un arma blanca en Gautam Nagar”, añadió Varun.

Desde la policía han anunciado que darán una recompensa a quien ofrezca datos para poder detener al sospechoso.

Así daban la noticia en los medios informativos de Delhi:

2 respuestas

  1. Hachi 1 año ago
  2. cesar noel 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: