Burbujas, el perro que se escapó de una vida de torturas, le cortaron la lengua y quitaron algunos dientes | Schnauzi.com
logo-trans1

Burbujas, el perro que se escapó de una vida de torturas, le cortaron la lengua y quitaron algunos dientes

Esta semana ha ocurrido un milagro con este perro de raza Pit bull, después de que lograra escapar de los monstruos con los que vivía. Se llama “Burbujas” y a pesar de todas las torturas recibidas sigue con vida.

Agentes de policía de Youngstown se pusieron en contacto con la gente de “Animal Charity of Ohio” para recoger a un perro que estaba abandonado cerca de un casa.

burbujas perro cortaron lengua y dientes

Una vez que lo tuvimos en las instalaciones nos dimos cuenta que había escapado de la pesadilla más horrible. Había escapado de la tortura y del peor abuso“, explicaron desde la organización de rescate animal.

A primera vista, las cicatrices de su rostro descubrían que era un perro de peleas, pero con sus rescatadores lo único que quería era atención.

A cada uno de nosotros nos deja que lo acariciemos. Nos dimos cuenta de que algo no iba bien. Él no nos daba besos, su cara tocaba la nuestra pero solo eso“. “Uno de nosotros se pregunto en voz alta: ¿Tendrá lengua?“. “Nos quedamos horrorizados cuando al comprobar si tenía lengua vimos que no. Algunos de sus dientes habían sido arrancados. Probablemente era un perro de cebo“.

Este precioso niño no mantiene rencores y parece que sabe que está a salvo. Ahora sus cuidadores lo alimentan y están sorprendidos de como ha aprendido a beber agua sin lengua.

Su vida ha sido horrible. Necesita ayuda!!!. Si alguien tiene alguna información de la identidad de sus dueños, por favor escribir a la dirección de correo: acohumane@gmail.com.

Actualmente se busca un hogar adoptivo para Burbujas, si alguien está interesado en él puede estar seguro de que se lleva un ángel de cuatro patas.

burbujas perro pit bull cortaron lengua

5 respuestas

  1. haygentemala 1 año ago
  2. Tania smith 1 año ago
  3. Patricia Funes 1 año ago
  4. critina A 1 año ago
  5. begoña 9 meses ago

Añadir comentario

error: