[INHUMANO]: Un Bulldog inglés herido es abandonado dentro de un diminuto transportín para gatos delante de un refugio | Schnauzi.com
logo-trans1

[INHUMANO]: Un Bulldog inglés herido es abandonado dentro de un diminuto transportín para gatos delante de un refugio

El dueño de una perra de raza Bulldog inglés de 27 kilogramos de peso no tuvo ningún tipo de reparo en meterla dentro de un transportín para gatos y abandonarla delante de un refugio de animales, que no sacrifica, en Southfield (Michigan).

Esta semana el refugio “Almost Home Animals” alertaba del caso de “Sarah” y explicaba como había sido abandonada herida delante del refugio.

perro bulldog ingles abandonado dentro caja

Sarah es un alma inocente que fue torturada y mutilada para luego ser metida dentro de una caja de gato y dejada a su suerte. Llega un momento en el que piensas que has visto todo. Este es el peor caso de abuso y tortura que hemos visto jamás”. “Sarah fue abandonada en una pequeña caja en la entrada del refugio, se cree que estuvo sufriendo en el interior durante 12 agonizantes horas“.

El examen veterinario reveló que la perra había sido golpeada antes de ser metida en la caja o quizás como la caja era de grande un tercio de su tamaño, eso pudo causar las lesiones. Desgraciadamente era incapaz de caminar.

Entre las lesiones padece una hernia de disco que la ha dejado completamente paralizada de cintura para abajo. El veterinario ha explicado que con el fin de conseguir lo mejor para el Bulldog inglés, tendrán que pagarse varios procedimientos incluyendo rayos-x, resonancia magnética, análisis de sangre, medicamentos para el dolor y algunas pruebas más. “Nos dijeron que se requerirá una compleja operación que costará entre 10.000 y 15.000 dólares“.

La policía está investigando los hechos y se ha abierto una página para realizar donaciones y ayudar a Sarah.

coche abandona bulldog ingles delante refugio

bulldog ingles abandonado dentro transportin

bulldog ingles abandonado delante refugio transportin

bulldog ingles abandonado delante refugio

perro abandonado dentro transportin

bulldog ingles herido abandonado delante refugio

bulldog ingles maltratado abandonado delante refugio

bulldog ingles sarah

bulldog ingles abandonado en un refugio

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: