D.E.P: Un bulldog francés muere de calor mientras su dueño comía en un Wok. Aseguró que no encontró sombra para aparcar | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un bulldog francés muere de calor mientras su dueño comía en un Wok. Aseguró que no encontró sombra para aparcar

La irresponsabilidad de una familia de nuevo ha vuelto a dejar una víctima animal. En esta ocasión ha ocurrido en una zona de Tarragona.

La familia se disponía a comer en el polígono de Les Gavarres y tras aparcar y dejar a su perro dentro del coche se fueron al local.

bulldog frances muere de calor dentro coche tarragona

Tras disfrutar de una comida en un Wok volvieron al coche y se encontraron a su perro de raza bulldog francés muerto, al parecer por un golpe de calor.

La llamada de una vecina que estaba contemplando la escena, fue la que alertó a la policía, que rápidamente acudía a la zona.

Sobre las cuatro de la tarde la mujer se ponía en contacto con la Guàrdia Urbana. Aseguraba que había visto a un numeroso grupo de personas alrededor de un coche y como una de las personas sacaba muerto a un perro, lo envolvía en una manta y lo dejaba en la acera, seguidamente volvía al interior del establecimiento. Aseguraba que tenía pruebas de todo ello.

Cuando llegó la policía identificaron al dueño del bulldog y le pidieron explicaciones. El hombre aseguró que había dejado el coche al sol porque no encontró sitio a la sombra pero que había dejado las ventanillas un poco abiertas y de vez en cuando salía del restaurante para comprobar el estado de su animal.

Sin embargo en una de las veces que salió se encontró al perro muerto. Lo envolvió en una manta y lo dejó en el interior.

Los agentes no consideraron oportuno detener al hombre para no dejar tirada a la familia en el lugar y porque, además, se le veía muy afectado por lo ocurrido. Asimismo, detectaron que no había ninguna voluntad de que dejasen al perro sufriendo.

Sin embargo el hombre de 34 años de edad ha sido denunciado por un delito de abandono animal.

El bulldog fue trasladado a un laboratorio para realizarle la necropsia y determinar las causas exactas de su muerte.

Desde el diaridetarragona explicaban el desgraciado suceso y realmente no entendemos como con todos los casos que han ocurrido, existe gente que todavía es capaz de dejar a su perro dentro de un coche.

De nuevo la dejadez de los humanos causa una víctima canina. Descansa en paz pequeño, has cruzado el puente del arco iris.

Añadir comentario

error: