Una bull terrier completamente abandonada en una terraza llena de porquería en El Ejido (Almería) | Schnauzi.com
logo-trans1

Una bull terrier completamente abandonada en una terraza llena de porquería en El Ejido (Almería)

Esta perra bull terrier se llama “Freya” y fue encontrada en esta lamentable situación en una terraza llena de porquería en El Ejido (Almería).

La perra estaba en una situación desoladora esperando la muerte tirada a un lado de una terraza con montañas de basura, excrementos, pulgas y garrapatas.

bull terrier abandonado terraza basura el ejido almeria

La gente de Animales en Apuros Almería se puso en contacto con la Policía Local para alertar de la situación.

El viernes por la noche una patrulla se presentaba en la casa e incautaba al animal. Al mismo tiempo el dueño era denunciado por un delito de maltrato animal.

Freya, así la hemos llamado,nos la entregaron esa misma noche y actualmente se encuentra en custodia de Animales en apuros Almería 
El sábado por la mañana la llevamos a nuestro veterinario, está desnutrida ,tenía una importante carga parasitaria, la piel irritada y llena de ronchas, aunque en el raspado ha dado negativo a sarna. Los huesos están deformados por una mala alimentación y de no salir a pasear y estar siempre encerrada no tiene musculatura“, explicaban desde la organización.

La bull terrier tiene unos 2 años de edad y su peso es de 10 kilogramos cuando lo normal sería que pesara unos 25 kilogramos.

perra bull terrier abandonado terraza el ejido almeria

policia local el ejido rescata perro bull terrier abandonado terraza

rescatan perro bull terrier terraza el ejido almeria

bull terrier freya el ejido

Afortunadamente parece que la perrita saldrá adelante pese a tanto sufrimiento y ahora está en buenas manos. Queremos aprovechar para dar las gracias por el esfuerzo realizado tanto a la gente de la organización de rescate animal como a los agentes de la Policía Local de El Ejido por su magnífica actuación.

RECUERDA: Si eres testigo de un caso de maltrato animal no seas cómplice, denuncia y salvarás su vida.

4 respuestas

  1. Patri 3 semanas ago
  2. haygentemala 3 semanas ago
  3. dario 3 semanas ago
  4. CARMEN 2 semanas ago

Añadir comentario

error: