Buenas personas ayudan a un perro que encontraron con una gran herida en el cuello por debajo de un vendaje improvisado | Schnauzi.com
logo-trans1

Buenas personas ayudan a un perro que encontraron con una gran herida en el cuello por debajo de un vendaje improvisado

Un perro gravemente herido se recupera estos días en una clínica veterinaria después de ser encontrado por dos buenas personas que decidieron ayudarlo.

El perro, de nombre “Río”, fue encontrado en una zona de Floyds Knobs (Indiana) cuando dos amigos lo vieron corriendo solo y enseguida se dieron cuenta de que algo iba mal.

ayudan perro encontraron herida grave cuello

“Dos buenos samaritanos capturaron a este perro cuando lo vieron con algo que creemos era un vendeja improvisado, incrustado y enrollado alrededor formando una enorme masa en su cuello”, explicaron en su página de Facebook la gente de “River Valley Humane Society“.

Parece que alguien trataba de hacer un vendaje pero finalmente quedó totalmente incrustado en la piel de Río.

Ahora desde el refugio tratan de intentar localizar al familiar del perro y enterarse de que es lo que ocurrió exactamente.

Cualquier persona con información sobre el perro puede ponerse en contacto con el refugio llamando al 502-396-0660.

Afortunadamente ahora el perro se encuentra en buenas manos y gracias a ello se ha evitado que su salud empeorase, llegando a poner en peligro incluso su vida.

rio perro herida cuello

perro encontrado con herida en cuello

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: