Un buen samaritano salva a un perro que se vio envuelto en un fatal accidente de coche en el que su amo murió | Schnauzi.com
logo-trans1

Un buen samaritano salva a un perro que se vio envuelto en un fatal accidente de coche en el que su amo murió

 
 

Un sargento del Condado de Polk (EE.UU.) perdió tristemente su vida cuando su coche chocó contra una barrera en la autopista. Truman, su amado perro de raza Bullmastiff, estaba dentro del coche en el momento del accidente y aunque salió herido huyó corriendo de la escena.

Un buen samaritano, amante de los perros, lo encontró y gracias a su ayuda el perro se pudo volver a reunir con la familia de su dueño.

hombre-salva-perro-asustado-escapo-accidente

El pasado 18 de julio, Randy W. Whitetaker estaba viajando por la autopista 22 y cuando perdió el control de su vehículo se estrelló contra una mediana de cemento después de desplazarse hacia el carril izquierdo. Su bebé Truman, un perro Bullmastiff, estaba con él cuando murió.

Aterrorizado, Truman se escapó del lugar. Frankie Méndez y su novia estaban en un estacionamiento cercano cuando de repente vieron al perro y comprobaron como corría frenéticamente. Otras personas que estaban a su lado no presetaron atención al perro, quizás por su gran tamaño tenían miedo a que se les acercase.

Tenía mucha sangre en su piel y su pierna temblaba“. “Pensé, tú sabes que mucha gente deja a los perros en la parte trasera de sus camionetas“. “El perro estaba corriendo alrededor de la gente y yo lo señalé diciendo ‘mira ese perro’, pero nadie quería hacer nada por ayudarlo“.

El amante de los perros, sintió debilidad por el asustado y gran perro ya que hace tiempo tuvo un perro mezcla de pit bull y mastín, pero se lo quitaron después de que mordiera a una persona. Así que el hombre sabía que tenía que ayudar.

Me acerqué a él con cautela, pero cuando estuve con el poco a poco se fue calmando“, comentó Frankie.

hombre-salva-perro-bullmastiff-asustado-accidente

Le dije a mis niñas que consiguieran un collar en una tienda cercana ya que Truman no llevaba en ese momento.

La tienda no tenía correas asi que utilicé mi cinturón, porque no quería que corriera de nuevo“. “Simplemente se quedó a mi lado“, comentó Frankie.

El hombre preguntó a la gente si sabían de quién era el perro pero nadie sabía nada. “Esperamos durante una hora más o menos, a que alguien viniera a buscar al perro. Pero nadie vino. Una persona me dijo que había un veterinario cerca, así que decidí llevar al perro con la esperanza de que tuviera un microchip“.

Por suerte el perro tenía microchip y pudieron ponerse en contacto con su familia. La esposa de Whittaker no tenía ni idea de que su marido había muerto durante un accidente de tráfico y pensó que Truman había escapado mientras visitaba a su familia. Suzy le dijo a su amiga Joni Fry que fuera a recoger al perro.

Joni tardó cerca de una hora en llegar ya que el tráfico era abundante debido al accidente. Mendez se dio cuenta del accidente que había tenido lugar cerca de la zona y enseguida se temió lo peor.

buen-samaritano-salva-perro-hombre-muerto-accidente-coche

Joni fue informada del accidente y la mujer le pidió a los agentes que la acompañaran a casa de los Whittaker para dar la mala noticia.

Estoy muy agradecida a Frankie, por tomarse su tiempo y llevar al perro haSta el veterinario para comprobar su microchip, no todo el mundo lo haría“. “Alguien lo podría haber robado fácilmente o simplemente ignorarlo“, comentó Joni.

Suzy dijo que Truman está traumatizado por el accidente y los primeros días se los pasó corriendo por la casa buscando a Randy y saltando cada vez que veía a alguien que llegaba a casa. Se confundía pensando que era su querido papá.

Él está mejor ahora. Ya no llora por Randy y me hace mucha compañía sentándose conmigo en el sofá. Quiero decir que me encanta este hombre (Frankie) por haber salvado a mi perro. Es mi héroe por lo que hizo, sé que Randy también lo haría. Él ha sido la única cosa buena en todo esto“, comentó Suzy, mujer del hombre fallecido.

Suzy tiene previsto reunirse con Frankie para darle las gracias personalmente.

2 respuestas

  1. myriam buitrago 3 años ago
  2. Gorgi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: