logo-trans1


Un buen samaritano consuela a un perro atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Este perro fue atropellado por un vehículo cuyo conductor no tuvo la dignidad de parar pero afortunadamente un buen samaritano tuvo compasión y ayudó al animal.

La foto en la que aparece un hombre, identificado como “Eric”, fue publicada desde la oficina del Sheriff del Condado de Solano (California) con el siguiente mensaje: “Este es otro ejemplo de nuestra gran comunidad en el cuidado de unos a otros. Esta mañana a primera hora, un buen samaritano, llamado Eric, fue testigo de como un coche atropelló a un perro y sin detenerse se marchó del lugar. Eric corrió a comprobar el estado del animal y llamó de inmediato al Animal Control para conseguir ayuda de un veterinario para él. Cuando el oficial llegó al lugar, se encontró a Eric sentado bajo la lluvia, al lado del perro quien tenía una grave herida provocada por la irresponsabilidad del conductor. Eric hizo todo lo que debía para ayudar al perro herido. Por favor comparta y ayuden a divulgar estos buenos ejemplos de ciudadanía y gratitud como el de Eric”.

Hombre consuela perro atropellado

Desgraciadamente el perro fue trasladado al veterinario pero al cabo de unas horas fallecía. Desde la oficina del Sheriff publicaban un mensaje anunciando la mala noticia.

Afortunadamente el responsable ya está casi identificado y una vez confirmado se presentarán los cargos y será juzgado.

2 respuestas

  1. romy 1 año ago
  2. aliasrebelion 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.