Buddy, el cachorro callejero que una turista alemana conoció durante sus vacaciones en Filipinas y se lo acabó llevando a Alemania | Schnauzi.com
logo-trans1

Buddy, el cachorro callejero que una turista alemana conoció durante sus vacaciones en Filipinas y se lo acabó llevando a Alemania

Una turista alemana quedó enamorada cuando durante un viaje a Filipinas conoció a un cachorro callejero mientras caminaba por la playa.

Emmy Karnot tenía pensado inicialmente pasar 1 mes de vacaciones en Boracay pero cuando conoció a Buddy sus planes cambiaron radicalmente.

cachorro-buddy-adoptado-filipinas

Karnot conoció a Buddy en una playa, cuando se dirigía hacia una hoguera para celebrar su cumpleaños. Un agente de policía se lo enseñó y explicó a la mujer que el cachorro vivía junto a otro cachorro debajo de un coche en una estación local.

la-historia-del-perro-buddy-filipinas

mujer-alemana-adopta-perro-viaje-filipinas

turista-alemana-adopta-cachorro-callejero-filipinas

buddy-cachorro-adoptado-filipinas

turista-alemana-encuentra-cachorro-playa-filipinas

mujer-adopta-cachorro-filipinas

turista-alemana-adopta-cachorro-buddy-filipinas

buddy-cachorro-filipinas

historia-cachorro-buddy-filipinas

Emmy-Karnot-y-buddy

perro-buddy-filipinas

Después de jugar un rato con uno de los cachorros, Karnot decidió ir para casa. Sin embargo  el policía procedió a recoger a uno de los cachorros y a entregárselo a la mujer como regalo de cumpleaños.

“Él me dijo “feliz cumpleaños” y mi único pensamiento fue: “que pasaba si lo hacía mal”, porque nunca había tenido perro. Pero pensé que si se quedaba conmigo, sería mejor que quedarse allí. Así que acepté su regalo y adopté al pequeño”.

Incapaz de dejar sólo al cachorro después de haber creado un gran vínculo, Karnot decidió permanecer durante 3 meses en el país para poder hacer la solicitud de adopción del cachorro. El proceso fue bastante duro debido a los trámites pero finalmente la mujer adoptó a Buddy y viajó a su nueva casa de Alemania.

tramite-adoptar-perro-filipinas

adoptar-perro-callejero-filipinas

adoptar-un-perro-de-filipinas

Emmy-Karnot-y-perro-buddy

buddy-perro-filipinas

turista-alemana-adopta-perro-filipinas

historia-perro-callejero-adoptado-filipinas

Fotos: Emmy Karnot

4 respuestas

  1. Gloria 1 año ago
  2. BBBMENDES 1 año ago
  3. SinPalabras 1 año ago
  4. Lorenzo Lamas 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: