logo-trans1
 

Bubbles, un perro que está venciendo la lucha contra el cáncer

Este perro de raza mastín napolitano se llama Bubbles y a sus dos años de edad le está haciendo frente al cáncer que padece. El 24 de noviembre se le diagnosticó un tumor canceroso en el lado izquierdo de su cara pero gracias a una pronta cirugía ha logrado salvar su vida.

Hace unos días la asociación “Noah’s Ark Rescue” publicaba una actualización sobre el estado médico de Bubbles. Toda la gente que está siguiendo su casa se sentía aliviada y confortada al leer las buenas noticias.

“Bubbles se está recuperando. Su cabeza que antes se inclinaba hacia la izquierda debido al peso del tumor, ahora se inclina ligeramente a la derecha. Bubbles todavía tiene un gran hinchazón alrededor del ojo izquierdo pero no es nada comparado como lo tenía al principio”, explicaban desde la asociación.

El milagro de la vida se ha convertido en realidad y ha sido concedido a este dulce perro“.

historia de perro con cancer bubbles

“Estamos muy agradecidos al gran trabajo de “Noah’s Ark Rescue”, la asociación está ayudando a Bubbles a luchar en esta batalla. También estamos muy agradecidos al equipo de médicos que trabajó con Bubbles para quitarle el tumor y ofrecerle una mejor calidad de vida. Damos las gracias al personal veterinario que está cuidando a Bubbles. Pero sobre todo agradecemos a todos los que participaron económicamente para pagar los gastos médicos”.

“Nos ha sorprendido cada paso que ha dado Bubbles. No importa cuál sea el obstáculo que venga, ella se lo lleva por delante con gran determinación, más que cualquier otro animal de los que hemos conocido”.

Nuestra querida niña es un verdadero testimonio de la increíble fuerza y coraje que tienen los animales cuando quieren vivir y estar aquí“.

bubbles perro con cancer

perro con tumor gigante en la cara

historia perro bubbles

4 respuestas

  1. Mario 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
  3. myriam buitrago 3 años ago
  4. viviana 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: