Bubba, el perro encontrado en un hotel de California que dio positivo en heroína y metanfetamina | Schnauzi.com
logo-trans1

Bubba, el perro encontrado en un hotel de California que dio positivo en heroína y metanfetamina

Un perro recogido durante una redada realizada en un hotel de California ha dado positivo en heroína y metanfetamina.

El agente Robert Wright explicó a CNN que el perro, de nombre “Bubba”, fue encontrado en una habitación del hotel después de que los agentes acudieran a la detención de un hombre identificado como Joshua West, de 40 años de edad.

perro drogado hotel california

West quedó en libertad condicional por delitos de posesión de drogas. La policía informó que durante el registro en el hotel se encontraron drogas ilegales y agujas usadas.

El perro fue puesto a cargo del “Orange County Animal Care (OCAC)” y transportado hasta sus instalaciones. Fueron ellos los que dieron la voz de alarma tras detectar que el perro estaba bajo la influencia de las drogas. Los miembros de la OCAC explicaron que el perro estaba como aletargado.

Una prueba en orina dio positiva a metanfetamina y heroína. “Esto me parece bastante horrible. Esta es la primera vez que hemos oído de alguien que informa de un animal que ha estado bajo la influencia de este tipo de drogas“.

Se ha pedido al fiscal que acuse a West de un delito de maltrato animal. El perro se está recuperando y cuando esté en perfecto estado será puesto en un programa de adopción.

Joshua West perro drogado

Añadir comentario

error: