Bryce Casavant, se negó a matar a dos cachorros de oso y por ello fue destituído | Schnauzi.com
logo-trans1

Bryce Casavant, se negó a matar a dos cachorros de oso y por ello fue destituído

 
 

Bryce-Casavant-no-mata-dos-oseznos

El oficial conservacionista Bryce Casavant ha sido destituído hace unos días por negarse a matar a dos cachorros de oso en British Columbia (Canada).

Los osos bebés, hermano y hermana, se quedaron huérfanos después de que su madre fuera asesinada tras haber roto dos veces el congelador en el que estaba el salmón y la carne de ciervo en una casa móvil en Hardy Bay Road.

El pasado 5 de julio, Bryce Casavant y miembros del Departamento de Bomberos de Port Hardy acudieron a la zona para rescatar a los oseznos que habían acudido de nuevo a la zona. Estaban subidos a un árbol al que solían subir con su madre.

Los oseznos tienen unas ocho semanas de edad y están sanos. Por ello Casavant los envió al refugio “Wildlife Recovery Association”,ubicado en la isla de Vancouver, en vez de matarlos como le habían ordenado.

Por no matar a los oseznos, hace unos días Casavant era multado, destituído de su caro y trasladado de oficina. En el siguiente enlace se puede firmar la petición de Change.org: Firmar petición.

Los dos oseznos, bautizados con los nombres de Athena y Jordan, se encuentran en perfecto estado. Sin duda la acción de Casavant salvó sus vidas.

athena-y-jordan-oseznos

oseznos-athena-y-jordan

3 respuestas

  1. Maria 2 años ago
  2. Lorenzo Lamas 2 años ago
  3. Miguel A. 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: