BASTA YA: La brutalidad de las peleas de perros contra jabalíes delante de niños en Indonesia | Schnauzi.com
logo-trans1

BASTA YA: La brutalidad de las peleas de perros contra jabalíes delante de niños en Indonesia

 
 

Se las conoce como “adu bagong” y son las indignantes peleas a muerte entre perros y jabalíes que se producen en zonas rurales de Indonesia.

Esta barbaridad se sigue produciendo cada mes a pesar de la incesante lucha de diferentes organizaciones activistas de los derechos de los animales por acabar con esta tradición.

peleas de perros contra jabalies indonesia

La peleas a muerte entre perros y jabalíes de Indonesia siguen siendo un auténtico espectáculo que atrae a cientos de personas y para ser más indignante, todo ocurre delante de niños.

Los premios superan los 2.000 euros y eso, aunque parezca mentira, lo hace más atractivo para los vecinos de la Indonesia rural.

En un ring vallado con bambú para proteger  a los asistentes permanece el jabalí sin saber que es lo que pasa. De un momento a otro se abre un portón y un perro, previamente azuzado por sus dueños, sale lleno de furia a por el jabalí.

En un primer momento el instinto del jabalí provoca que se escape pero llega a tal punto de acorralamiento que no tiene otra opción que luchar contra el perro. Suelen ser perros de presa como bull terriers, dogos argentinos o pit bulls.

peleas de perros y jabalies indonesia

video pelea de perros contra jabalies indonesia

La pelea acaba cuando uno de los dos animales resulta gravemente herido. Si un jabalí sobrevive a la pelea, se le cura y otro día es devuelto al ring para realizar otra pelea. De lo contrario será sacrificado y venderán su carne.

Son muchas las personas que se dedican a la cría de perros para luego utilizarlos en estas peleas. Uno de los asistentes explicaban que él tenía en su casa hasta 40 perros.

AVISO IMPORTANTE: EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHAS PERSONAS.

(Vía)

9 respuestas

  1. pilar 1 mes ago
  2. TERESA 1 mes ago
  3. Patri 1 mes ago
  4. Noelia 1 mes ago
  5. qUÉ 1 mes ago
  6. haygentemala 1 mes ago
  7. Susana 1 mes ago
  8. JOSE 1 mes ago
  9. OSCAR CEDEIRA 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: