logo-trans1


En estado muy grave el novillero Pablo Belando tras esta brutal cogida

Este vídeo muestra la espectacular y brutal cogida que sufrió el novillero Pablo Belando durante una corrida de toros que tuvo lugar en la plaza de Las Ventas.

Según el parte médico, el pronóstico de Pablo Belando es muy grave tras recibir tres cornadas en pecho y muslo.

video cogida novillero Pablo Belando

Pablo Belando sufre tres cornadas, una en cara posterior de tórax derecho, que produce fractura costal penetrando en cavidad torácica, se realiza toracotomia, evidenciándose hemoneurotórax e importante contusión pulmonar en lóbulo inferior derecho. Se procede a colocación de tubo endotorácico. Otra herida en glúteo derecho de 10 cms. que produce destrozo en músculo glúteo mayor. Y otra la pierna derecha de 20 centímetros, con dos trayectorias, una ascendente y otra hacia abajo que produce destrozos en músculo gemelo interno. Pronóstico muy grave“, anuncian en el parte médico.

Esta cogida se produce pocos días después de que el torero Víctor Barrio muriera en Teruel tras ser cogido por un toro. De nuevo se abre el debate sobre si seguir con la fiesta nacional o acabar con la celebración de las corridas para evitar este tipo de sucesos.

cogida torero Pablo Belando

En el siguiente vídeo se puede ver la escalofriante cogida de Pablo Belando:

2 respuestas

  1. pizpireta 8 meses ago
  2. carmen teresa Masó 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.