Brutal cogida a Cayetano Rivera Ordóñez en Zaragoza | Schnauzi.com
logo-trans1

Brutal cogida a Cayetano Rivera Ordóñez en Zaragoza

Escalofriante y brutal cogida al torero Cayetano Rivera Ordóñez en la plaza de toros de Zaragoza durante la Feria del Pilar. El diestro sufrió una cornada del segundo toro y tuvo que ser trasladado a la enfermería.

Cayetano Rivera fue cogido por un toro de nombre “Manzanito” y acabó con la cara llena de sangre y una cornada en la pierna izquierda.

cayetano rivera cogida zaragoza

Pese a la brutal cogida, Cayetano aguantó y dio una estocada al toro. Acto seguido entre varios compañeros lo cogieron y lo trasladaron en camilla a la enfermería.

Según el parte médico, Cayetano sufrió una “herida por asta de toro a nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 cm y tres trayectorias: una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 cm que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 cm que dislacera las fibras del cuádricep. Profusa hemorragia a expensas de vasos musculares de pronóstico grave que sí le impiden continuar con la lidia“.

toro cogida cayetano rivera zaragoza

cogida cayetarno rivera toro zaragoza

video cogida toro cayetano rivera

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el toro coge a Cayetano Rivera:

Cayetano ha estado a punto de ser cogido como le pasó a Juan José Padilla cuando un toro le clavó el pitón en la cara: Brutal cogida en la cara a Juan José Padilla en Zaragoza (VER VÍDEO).

5 respuestas

  1. Toby 5 días ago
  2. Isabel Moreno 5 días ago
  3. TERESA 5 días ago
  4. Marjorie 4 días ago
  5. Matías 1 día ago

Añadir comentario

error: