logo-trans1
 

Brigitte Bardot contra el maltrato de gatos asturianos

Brigitte Bardot contra el maltrato de gatos asturianosLa plataforma pro animales de Oviedo se ha puesto en contacto con la actriz y ecologista Brigitte Bardot para explicarle y pedirle ayuda para solucionar el problema que hay con los gatos de Asturias.

Un decreto,en el que se impedía alimentar a los gatos callejeros, fue adoptado después de que los padres de alumnos de un colegio presentaran una denuncia en la que explicaban que la presencia de felinos convertía en insalubre el lugar.

La actriz le mandó una carta a Agustín Iglesias Caunedo, alcalde de Oviedo, en la que le propone una colaboración con su fundación para solucionar el problema.

Bardot pidió: “Una vida digna” para los gatos callejeros de Oviedo y pidió al consistorio que les permita “hacer su vida libremente” y “en buena armonía con la comunidad”. “No puede permitir, señor alcalde, que algunas querellas de vecinos pongan en peligro su reputación como hombre de buen corazón y de comportamiento ético como es el proteger a seres sensibles del miedo de la captura y de la muerte”.

Vía: LavozdeAsturias

Una respuesta

  1. Natalia 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: