Breck Ruddick, el jugador de la NFL castigado por su equipo por romper a patadas la mandíbula del perro de una amiga | Schnauzi.com
logo-trans1

Breck Ruddick, el jugador de la NFL castigado por su equipo por romper a patadas la mandíbula del perro de una amiga

Este energúmeno se llama Breck Ruddick y ha recibido un castigo del equipo de la NFL, en el que juega representando al Estado de Mussouri, tras ser acusado de maltratar a un perro brutalmente.

El jugador habría reventado a patadas la mandíbula del perro de una amiga y tras llegar la noticia a oídos del entrenador del equipo de la NFL en el que juega, fue suspendido de forma indefinida.

breck-ruddick-jugador-nfl-maltrata-perro

“Recientemente ha llegado a la atención del entrenador de fútbol David Steckel y a la Universidad Estatal de Missouri que el jugador Breck Ruddick, está acusado de maltrato animal”, la escuela ha anunciado la suspensión y promete una investigación adicional.

Al parecer el jugado de la NFL se había quedado con el perro pastor australiano de su amiga para cuidarlo. En un ataque de ira rompió sin piedad la mandíbula del perro y luego lo dejó escapar. Al día siguiente el perro era encontrado cubierto de sangre en un aparcamiento.

Las fotos del estado en el que quedó la boca del perro fueron publicadas en Facebook creando una gran indignación.

jugador-nfl-missouri-rompe-mandibula-perro

jugador-nfl-rompe-mandibula-perro

(Vía)

Una respuesta

  1. Grace 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: