Brandy, una perrita que si nadie lo remediaba iba a ser sacrificada, cambió su destino gracias a un voluntario | Schnauzi.com
logo-trans1

Brandy, una perrita que si nadie lo remediaba iba a ser sacrificada, cambió su destino gracias a un voluntario

El destino de esta perrita llamada “Brandy” estaba muy claro. En cuestión de horas iba a ser sacrificada pero afortunadamente la acción de un voluntario cambió su destino para siempre.

Cuando un voluntario de “Forgotten Pet Advocates” vio que esta perra iba a ser sacrificada en un centro de control animal. Se le vino el mundo encima.

brandy-perrita-salvada-sacrificio

El hombre vio como los ojos de “Brandy” suplicaban que alguien le brindara ayuda y le diera una oportunidad.

El amante de los animales supo enseguida que no podía olvidarse de este horrible caso de abandono y abuso, no podía dejar que la vida de la perrita terminara ahí, sin conocer el amor.

El animal fue trasladado a las instalaciones de “Forgotten Pet Advocates” y una vez allí fue atendida por un veterinario.

Estaba completamente demacrada, con infecciones en la piel, sarna y llena de pulgas. Se estima que tiene unos 2 años de edad.

perrita-brandy-maltratada

perra-a-punto-ser-sacrificada-salvada-por-voluntario

recuperacion-a-punto-ser-sacrificada

forgotten-pet-advocates

Si estás interesado en ayudar a Brandy puedes hacerlo desde el siguiente enlace donando o poniéndote en contacto con los voluntarios del centro. Puedes seguir la recuperación de Brandy desde la siguiente página de Facebook.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO A BRANDY, HOY SE ENCUENTRA EN UN LUGAR SEGURO DE CUALQUIER TIPO DE DAÑO.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: