logo-trans1


Un bóxer es abandonado en un refugio junto a una nota con instrucciones escritas por el niño pequeño de la familia

Este perro de raza bóxer llegó a un refugio junto a una lista de instrucciones escrita por el niño pequeño de la familia que lo llevó hasta las instalaciones.

Parece que el pequeño de la familia quería asegurarse de que “Rhino“, que hasta ahora había sido su perro, encontrara un buen hogar tras llegar a la Humane Society of Utah.

boxer abandonado refugio junto nota instrucciones escrita por nino

DeAnn Shepherd de la Humane Society of Utah dijo que es la primera vez que un animal ha sido dejado en el refugio junto a una lista de instrucciones escritas por un niño.

Es la primera vez que esto lo hace un niño, y fue muy doloroso verlo desde la perspectiva de su relación y amistad con este perro, pero esperamos que vea la historia y sepa que su mejor amigo ha encontrad una nueva casa“.

La familia con varios niños pequeños determinó que el perro era demasiado enérgico y se excitaba cuando jugaba, lo suficiente como para golpear a los niños. Pero cuando llevaron al perro a la Humane Society, uno de los niños entregó unas notas describiendo como quería que fueran los futuros dueños de su perro y pidiéndoles que le dejaran el mismo nombre.

Era mi cachorro, espero que esté en un bien ambiente, realmente lo extraño, ojalá fuera un lindo cachorro“, escribía el niño en una página.

En las instrucciones el niño explica que al bóxer no le gusta el agua ni la nieve, y no es demasiado amigo de los gatos.

Para más información sobre este perro que busca un buen hogar, se pueden poner en contacto con la gente de: Humane Society of Utah.

perro abandonado refugio con nota escrita por nino

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.