El boxeador Mike Tyson intimidado por el Koala Trace durante una visita a Australia | Schnauzi.com
logo-trans1

El boxeador Mike Tyson intimidado por el Koala Trace durante una visita promocional a Australia

Por todos es conocida la dureza dentro del ring del famoso y mundialmente conocido boxeador Mike Tyson, esto no impidió que durante una gira de promoción en Australia se sintiera intimidado por el koala Trace.

El ex-campeón de peso pesado mantuvo en todo momento la distancia con el koala. “Hey, Trace, mira esas desagradables garras que tienes”, comentaba Tyson durante su entrevista con la prensa.

mike tyson susto koala

mike tyson koala

El marsupial fue llevado hasta donde estaba Mike Tyson para hacersle una foto con el animal pero al verlo, Mike Tyson no se quería acercar ni tocar al koala y dijo que probablemente tendría bacterias en sus garras. “No quiero ser atacado por un animal bueno que se vuelve malo”. “No me mira bien”, explicaba el boxeador acompañando con una sonrisa.

Tyson justificó su actitud diciendo que anteriormente había visto por televisión momentos en el que animales buenos de repente atacaban a las personas. Tyson, de 46 años de edad, también habló sobre la decisión de protagonizar “The Hangover” y “The Hangover II”. “Me pagaron un buen cheque”. “Estaba desperado por ganar dinero”, explicó el boxeador.

mike tyson miedo koalas

mike tyson miedo koala

mike tyson australia

mike tyson

3 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
  2. Angel 4 años ago
  3. luis duran gutierrez 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: